fbpx

Qué hacemos

¿Cómo Empezar?

Desde SIMPLE Coaching  siempre te invitamos a tener una experiencia individual para que puedas ver por ti mism@ de qué va todo esto de la consciencia.

Esta experiencia consiste en una conversación privada con cualquier miembro del equipo SIMPLE Coaching y puede ser tanto en persona como por videoconferencia desde cualquier lugar del mundo.

Nuestra filosofía como Instituto Consciente es personalizar al máximo cada sesión con cada una de las personas, cada conversación es diferente y única, adaptada a las necesidades del momento presente.

Nuestra intención con estas sesiones individuales es que tengas un pequeño acercamiento a la consciencia desde un espacio nuevo y sorprendente. No queremos que entiendas nada de esto intelectualmente, lo realmente útil es que puedas olvidarte de la mente y te abras a la experiencia como si estuvieses escuchando una pieza de música clásica, sin necesidad de entender con la mente, sin esfuerzo, solo requiere escuchar por el placer de disfrutar.

Resultados

  • CLARIDAD MENTAL

  • INTUICIÓN

  • PROFUNDIDAD

  • INDEPENDENCIA

  • TRANSFORMACIÓN

  • SEGURIDAD

  • PAZ INTERIOR

  • ABUNDANCIA

  • LIBERTAD

  • RESILIENCIA

  • AMOR

  • CREATIVIDAD

Cómo funciona

Llamada 15 Minutos

Consulta

Hablaremos para intercambiar información y ver cómo SIMPLE podría encajar en tu vida.
90 minutos con SIMPLE

Experiencia

A través de una sesión gratuita con SIMPLE te daremos una experiencia de cómo puede transformarse tu vida.
Periodo de Prueba

Aproximación

Periodo de aproximación de un mes para que puedas decidir si quieres emprender este viaje con nosotros.
Programa Personalizado

Despegamos

Tras el periodo de prueba, diseñamos un programa personalizado, ya seas particular o Coach. Duración aprox. 6-10 meses.

Cuál es la diferencia entre SIMPLE, terapia y coaching tradicional ?

No viajamos al pasado

No viajamos al pasado-simple coaching

El foco de la Terapia Psicológica: Aprender a sobrellevar las circunstancias con el objetivo de mejorar el bienestar. Pone el foco en entender y escuchar traumas pasados con la intención de guiar hacia nuevos patrones de conducta saludables. EL objetivo es mejorar la salud mental y reducir los patrones tóxicos o síntomas. Muchas veces la terapia trabaja asumiendo que hay una herida o algo que reparar. Categorización y estructuración de los problemas mentales del paciente basados en la Psicología de la mente. Normalmente son procesos de larga duración a partir de 2 años, facilitado por Terapeutas, Psicólogos o Psiquiatras Licenciados, cuya aplicación no ofrecemos en SIMPLE.

No viajamos al futuro

No viajamos al futuro- simple coachingNo viajamos al futuro- simple coaching

El foco del Coaching tradicional: es crear estrategias para trabajar en el éxito personal y profesional del cliente. Pone el foco en objetivos futuros, basados en lo que las personas imaginan que les hará feliz. Está basado en los resultados alcanzados y requiere que el cliente integre las pautas y herramientas facilitadas por la práctica. Pretende mejorar hábitos, disciplina y resultados en diferentes áreas de las vidas de las personas ya puede ser Laboral, Personal, Económico, Deportivo, Nutricional, entre otros.

Trabajamos en presente

Trabajamos en presente -simple coaching

El foco de la SIMPLE: Ayuda a los clientes a permanecer ecuánime y en equilibrio independientemente de las circunstancias de la vida. Es un proceso para sumergirnos en la auto-observación con el objetivo de darnos cuenta por nosotros mismos a través de la experimentación directa de la realidad objetiva y neutra en el momento presente.

Se basa únicamente en la ley universal de la impermanencia, un principio simple, eficiente y profundo con el que disolver de raíz capas y capas de pensamiento, traumas, creencias, miedos, patrones tóxicos que te impiden acceder a un estado mental óptimo.

Es un acompañamiento en el camino de despertar facilitado por coach especializados en consciencia y en permanente renovación. Todo el equipo SIMPLE se ha formado y ha experimentado las profundas fases de liberación, despertar y transformación.

SIMPLE se abre y está al servicio de las personas para guiarles en el viaje más transformador de sus vidas.

TIPOS DE ACOMPAÑAMIENTO

Individual

Este tipo de acompañamiento es el más potente en combinación con los retiros grupales.Es un camino profundo de despertar para romper con las estructuras mentales más arraigadas.

Grupal

Cientos de personas han participado en nuestros retiros intensivos de fin de semana. Es muy potente para dar el primer salto hacia la consciencia y el despertar.

Familiar

Atendemos a toda la familia en sesiones individuales y hacemos un seguimiento global en programas largos. Es muy positivo y potente que todos los miembros del núcleo familiar participen.

Parejas

El amor, desamor y las relaciones van directamente ligados con la espiritualidad. Muchas personas acuden a SIMPLE de forma individual o en pareja para obtener más claridad sobre este gran malentendido.

WhatsApp chat