fbpx

Quiénes somos

SIMPLE Instituto Consciencia Madrid es una nueva forma de experimentar y relacionarse con la espiritualidad que está creciendo alrededor del mundo.

Nos basamos en la experiencia directa de un principio universal que explica cómo se crea nuestra experiencia en el momento presente, de dentro a fuera – al margen de los sistemas de creencias, historias, expectativas de lo que creemos que es verdad sobre nosotros y del funcionamiento del mundo – A través de las sesiones individuales, charlas, retiros o cursos de profundización nuestros alumnos son capaces de descubrir las mentiras a las que se encuentran apegados y despertando así del sueño de la mente dualista.

SIMPLE Instituto Consciencia Madrid acompaña de forma personalizada a todos los alumnos que deseen embarcarse en este profundo y transformador viaje de la mente al corazón.

Un viaje de despertar que tiene la capacidad de revelar la VERDAD única en cada uno de nosotros, mejorar la conexión con uno mismo y con los demás, potenciar las relaciones auténticas y plenas con cada una de las áreas de nuestra vida – amor, laboral, economía, familiar, personal, etc – A la vez que conectas con la verdad interior, te desprendes de las creencias que interfieren en el camino hacia la consciencia y el despertar.

“Este camino no tiene nada que ver con ser mejor o más feliz, esto es un proceso de derrumbamiento de lo que no es verdad. Es ver más allá de la fachada de la interpretación. “ 
ADYASHANTI

A todo el equipo de SIMPLE Instituto Consciencia Madrid – Juan José Quesada, Lorena Goco, Lidia Alvarado, Philippe Bartu entre otros – nos encantaría acompañarte en este proceso de descubrimiento consciente, dónde te guiaremos y señalaremos las trampas de la mente y los callejones sin salida que te sacan del estado de conexión y presencia momento a momento.

Consulta nuestros próximos eventos en Madrid, realizamos sesiones introductorias de forma gratuita con cualquier miembro del equipo tanto presenciales como vía skype.

Juan José Quesada
Fundador & Facilitador

Creador y Fundador de SIMPLE Instituto
Consciencia Madrid.
Licenciado en Marketing por la Universidad de ESIC en Madrid ha trabajado como especialista en Ventas de grandes corporaciones – Microsoft, Apple, SAP- Después de vivir en Irlanda, California, Vancouver y Cape Town, dejó todo al descubrir su verdadera vocación, la mecánica de la mente. Se ha formado con los mejores facilitadores alrededor del mundo y ahora junto a Lorena comparte este nuevo entendimiento, para guiar cada vez a más personas a conectar con su verdadero potencial.

Emma Claire Davis
Coach

Emma reconoce que las biografías son meramente historias que nos contamos. No obstante, siendo consciente de su naturaleza, le encantan las historias. Cuando Emma era pequeña era la co-líder de un club que se llamaba The Roller Kids. En ese club le gustaba jugar a ser detective, resolviendo misterios. Ahora de mayor sigue siendo detective de la vida (coach profesional). Acompaña a gente en caminos de descubrimiento y conexión. Emma es también trainer e historiadora (con honores) de la universidad de Warwick, co-autora del libro “Haz Lo Que Temas Hacer” (que ganó el mejor libro de crecimiento personal 2017, Círculo Rojo), cantante de un grupo de rock, y co-fundador y presidenta de Parlanchinglish, un club de hablar en público (parte de Ágora Speakers International). Emma es unas frases que se le están ocurriendo ahora mismo. Está muy contenta de colaborar con Simple.

Esther López
Responsable de Marketing y Comunicación de SIMPLE Coaching

Esther es Licencia en Marketing por la Universidad ESIC Marketing and Business School Madrid y Master en Comercio electrónico, es experta en estrategia digital y durante más de 12 años ha estado al frente de varias empresas en el area de Ventas y Marketing Digital.

En 2018 asume el cargo de responsable de Marketing y comunicación en Simple-Coaching.

 

La Fuerza de la Vida

En realidad es la única que trabaja, es la responsable de impactar a los clientes, de traernos al presente cuando no estamos centrados, es la que nos da coherencia, intuición y sabiduría. Es esta fuerza la que nos llena de amor, la que ha creado la empresa y la que nos guía día a día en nuestra evolución.La fuerza de vida, o consciencia, o Dios o como lo quieras llamar, corre por todos los miembros de nuestro equipo y por nuestros clientes, y en función de cuanto la dejemos trabajar a ella y no a nuestro personaje individual, a nuestro ego, así será el impacto y la mejora.

WhatsApp chat