fbpx

Retiros

Despierta, relájate y explora como nunca antes lo habías hecho.

Descubre todo lo que NO eres, para caerte en un espacio de conexión con tu verdadera esencia.

Esto es una invitación para unirte a un grupo íntimo de 8 personas con el mismo interés que tu, un fin de semana residencial guiado y diseñado por Juan José Quesada con el objetivo de ayudarte a callar el ruido en tu cabeza y conectar con la esencia de tu verdadero poder y tu verdadera inspiración para hacer, ser y crear en el mundo.

Retiros Simple coaching
Retiro Simple coaching

Esto no va de…

Esto no va de técnicas, prácticas, meditación, entrenamiento, estrategias, estructuras, niveles ni de más cosas sobre las que pensar o solucionar.
No hay que hacer nada para alcanzar lo que estás buscando…
Exploramos de forma simple, práctica y divertida caminos para ayudarte a encontrar respuestas a las preguntas que siempre te has hecho.
Si realmente quieres un cambio en tu vida y estás dispuesto a dejar atrás el control, las creencias, los miedos, patrones, estructuras de pensamiento, rabia, tristeza, comportamientos en bucle, exceso de pensamiento, resultados insatisfactorios y todo lo que se pone en tu camino para ser feliz, ESTE ES TU CAMINO.
Esto es una oportunidad ÚNICA para profundizar en el entendimiento de la vida junto a más valientes como tú y experimentar la plenitud que siempre has buscado.Durante el fin de semana creamos las condiciones para que todos los participantes caigan en un espacio de presencia desde dónde observar la vida de forma diferente.
Dejaremos muchos espacios para integrar los procesos e invitaremos a callar la mente durante el tiempo que estemos juntos.

PROGRAMA DEL RETIRO

PRIMER DÍA

( No nos gusta ceñirnos a una estructura porqué nos gusta calibrar lo que el grupo necesita en el momento presente, esto es sólo una guía para que te ayude a entender por dónde iremos.)

– El primer día durante 4 horas exploramos los objetivos del grupo y cuál es el objetivo único de SIMPLE para que entiendas el malentendido que no deja que seas quién tú realmente eres.

SEGUNDO DÍA

– El segundo día crearemos las condiciones para que comiences a tener sensibilidad sobre el espacio y sobre desde dónde viene tu conversación interior. Una vez conectados con éste espacio y a través de varios ejercicios hablaremos sobre la mecánica de la mente y de cómo nos separamos de lo que realmente queremos.

No es un fin de semana para aprender, es un fin de semana para desaprender, dejarse sorprender y darse cuenta de una sola cosa, la única cosa que cuando más la entiendas mejor sensación de bienestar experimentarás.

TERCER DÍA

El primer y segundo día básicamente preparamos al grupo para lo que nos depara en el tercer día.

– El tercer y último día, en grupos de tres y desde el espacio de conexión y presencia, exploraremos los problemas e inquietudes de todos los participantes.

Este es nuestro momento estrella y lo único que podemos asegurar es que pasarán cosas mágicas con el potencial de cambiar tu vida para siempre.

A cerca de nuestros Retiros …

No es para todo el mundo

 

Nuestros retiros son para gente que realmente:

  • Buscan un respiro del ruído del día a día.
  • ​Quieren conectar profundamente con ellos mismos.
  • Están abiertos para ver el mundo con unos nuevos ojos.​
  • Quieren arriesgarse a entender que estaban confundidos con lo que creían que era cierto.
Resultados

 

Lo que dicen nuestros participantes:

  • Claridad Mental
  • ​Paz Interior
  • ​​Mayor seguridad
  • ​​Certeza en toma de decisiones
  • ​​Creatividad
  • ​​Focus preciso
  • ​​Conexión más profunda con uno mismo.
Por qué es diferente?

 

Nuestros retiros están diseñados con la intención de:

  • Crear un espacio idílico para los insights y entendimiento.
  • ​Guiarte para encontrar una simple solución para todos tus problemas.
  • ​​Fluir al margen del uso de ninguna técnica, herramientas o estrategias para conseguir los resultas que quieres.​
Agenda

 

  • Viernes de 5:30pm a 9pm
  • ​Sábado de 10am a 6pm
  • ​​Domingo de 10am a 6pm.
Antes de reservar un retiro , tendremos una conversación  para intercambiar información y ver cómo SIMPLE podría encajar en tu vida.

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono : 630 61 49 26. Juanjo

WhatsApp chat