fbpx

Programa individual

Programa individual de 6 meses

El programa de seis meses está diseñado para acompañar a nuestros clientes en la más impactante y transformadora experiencia consciente.
Durante este programa tendrán la oportunidad de intercalar sesiones privadas con Juanjo o Lorena y de pertenecer a una comunidad que crece y se apoya entre ell@s.
Dentro del programa esta incluida la asistencia a dos de nuestros imprescindibles retiros residenciales a las afueras de Madrid. Cada persona es tratada de forma única y personalizada.
Igual que cada momento es único e irrepetible, las necesidades de cada uno también.

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ SI QUIERES

  • Transformar tu vida y como la concibes de manera profunda y como jamás lo habías hecho.
  • Acceder a un estado de claridad mental, paz interior de forma constante y sin esfuerzo.
  • Profundizar de verdad en el cambio de tu mecanismo mental.
  • Desbloquear tu felicidad interior, si quieres ver brillar la vida a través de tus relaciones y trabajo en abundancia.
  • Hacer un cambio radical en la forma que experimentas la vida.
  • Dejar las dudas y la inseguridad atrás y empezar a sentir la confianza y la fortaleza en tu propia piel.
  • Conectar con una visión inspiradora para con la vida.
  • Sumergirte en tu propia intuición interior y saber lo que hacer en cada momento.

¿EN QUÉ CONSISTE?

SESIONES INDIVIDUALES

12 x 90 minutos de sesiones privadas con
Juanjo y Lorena . Tu decides cuando y con
quien son esas sesiones.

RETIROS

*Acceso gratuito a 2 retiros Simple de dos
días y medio en cualquiera de nuestras
maravillosas localizaciones en Madrid,
Barcelona o Ibiza.
*Costes de traslado no Incluidos

.

SOPORTE ILIMITADO

Ilimitado apoyo online durante los 6 meses
por parte de equipo SIMPLE.

Acceso a nuestras plataformas online con
videos y variados contenidos exclusivos
para ayudarte en tu proceso.

No tengo palabras para describir lo importante que fue en un momento de mi vida cruzarme en la aventura SIMPLE. Fue toda una aventura descubrir que después de momentos amargos se puede volver a sonreír y que mi yo interior tiene esa fuerza descomunal para sacar paz y sosiego sin dar lugar al pensamiento. Y TODO ELLO GRACIAS A SIMPLE COACHING. GRACIAS JUANJO.

Monica Manzanares

Monica Manzanares

Gracias a unas sesiones de coaching con Juanjo, me di cuenta de que solo mi propio pensamiento podia hacerme daño. Me cambió la perspectiva de las cosas. Algo aparentemente complicado, me lo hizo ver de forma muy simple.

Susana Lara

Madrid

La forma que tienen de darte una nueva manera de ver las cosas, cambia tu vida y te hace pensar de otra diferente o no pensar …ese es el secreto.
La solución está en ti y no eres capaz de verla, pero para eso están ellos para empujarte a ese abismo tan alucinante como eres TU. Gracias SIMPLE

Leticia Ramonet

Directora

Descubrí lo que es un estado de claridad mental estable y mi vida cambió. Todo tiene sentido ahora y a través del programa de coaching de 6 meses he podido profundizar en todas las áreas de mi vida, trabajo, relaciones y amor, dinero. Nada es un estrés y tengo otra experiencia de vida. Gracias por todo.

Juan Lorenzo Vinagre

Profesor

Tengo un profundo sentimiento de gratitud, de paz interior y de claridad.Llevo unos días que solo quiero dar gracias, y compartir lo que he experimenté en mi primer retiro.
Muchas muchas gracias a todo el equipo.

Ana Ciatera

Ana Ciatera

Empresaria Ibiza

Lo más potente a nivel psicológico que he experimentado hasta el momento. De hecho te diría que es lo que he estado buscando toda mi vida sin darme cuenta de que estaba dentro de mi y al verlo…. Wow, qué liberación! He decidido formarme en este arte. Qué regalo el poder llevar a personas a encontrar la verdad de quienes somos y del poder que llevamos dentro. Intelectualmente suena bien cuando te lo cuentan pero no te puedes imaginar lo que va a ser hasta que lo vives. Todos merecemos tener la experiencia de este despertar y del vuelco que dará nuestra experiencia de la vida. Juan y Philippe me han ayudado a llegar aquí. Es uno de los mas grandes regalos de mi vida

Marcelo Ruiz

Marcelo Ruiz

Empresario Clinica Marcelo

Llevaba un largo camino recorrido cuando los conocí, pero me faltaba un último paso, ¡uno muy importante para mi! Aprender a valorarme y aceptar la realidad sin reproches ni lamentaciones. Hoy día puedo decir, que no me he ‘comido la cabeza’ por nada desde que ‘lo entendí’, unas semanas después de mi retiro en Abril. Por lo que puedo decir que mi vida es mucho mas clara, SIMPLE y fácil gracias a ellos <3

Ana Walker

Ana Walker

Emprendedora

SIMPLE es simple, es conciencia, es jugar, reir, es darte cuenta, es saber la verdad, es no saber nada para estar presente. Y todo esto son solo palabras que no conseguiran describir lo que realmente es, Simple va de ver y de sentir, asi de simple y no te metas en mas lios.

Rafael López

Rafael López

Terapeuta Transformacional

Difícil explicar una experiencia que se ha de vivir, intentándolo podría decir que ves el mundo de una forma diferente… de una forma mucho más SIMPLE. Una experiencia sin duda a probar.

José Manuel Alcaraz

José Manuel Alcaraz

Diseñador Gráfico

Un fin de semana de hacer visible lo invisible. Mágico. Especial. Revelador.

Miriam Torres

Miriam Torres

Coach Transformacional
WhatsApp chat